Por qué debe inscribirse

Muy simple: porque tiene al menos algunas razones muy importantes:

  • Gane recompensas: por cada encuesta en línea que complete con éxito, gana dinero real en su cuenta de panel. Una vez que haya alcanzado los 80 pesos, puede retirar fácilmente el dinero utilizando cualquiera de los métodos de pago descritos aquí.

  • Tiene la oportunidad de compartir sus opiniones sobre muchos aspectos, de influir en el diseño de futuros productos y en la calidad de los servicios prestados por una determinada empresa. ¿Cómo? Muy simple: BrainActive a menudo trabaja con clientes que ejecutan campañas de investigación de mercado para empresas famosas, que fabrican los productos que forman parte de su vida diaria. Trabajamos con clientes que representan a empresas como Microsoft, Apple, Samsung, Intel, Oracle, Sony, Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz, Coca Cola, Pepsi, Danone, L'Oreal, Tissot, P&G, Henkel y muchas otras.

    La información que proporcione ayuda a estas empresas a mejorar sus productos actuales y futuros y a hacer su vida más fácil.

  • Llenar encuestas en línea es divertido y fácil: nuestros cuestionarios son accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando esté conectado a Internet. Puede llenar encuestas desde su ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta, a cualquier hora del día o incluso durante el fin de semana, si lo prefiere.

  • Es totalmente gratuito y se puede cancelar su cuenta de miembro del panel en cualquier momento: ser un miembro del panel BrainActive es absolutamente gratuito. Además, gana dinero por cada encuesta completada con éxito y, si no desea recibir más invitaciones, puede cancelar su cuenta en cualquier momento con facilidad.

Si lo hemos convencido, haga clic aquí, rellene algunos detalles básicos acerca de usted en el formulario de la izquierda y … ¡Bienvenido al panel de BrainActive!

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome