Qué es un panel en línea

En pocas palabras, un panel en línea es un grupo de usuarios de Internet que aceptan llenar encuestas en línea y participar en varias campañas de investigación de mercado.

Los temas de las encuestas en línea son extremadamente diversos, desde el consumo de alimentos hasta con qué frecuencia accede a Internet en su teléfono móvil, por ejemplo.

Las invitaciones para realizar encuestas se envían a la dirección de correo recogida en la etapa de registro al panel; el correo electrónico incluye un enlace a la página web en la que se aloja la encuesta en línea y el miembro del panel es invitado a responder a las preguntas y compartir su opinión de esa manera.

Llenar una encuesta en línea por lo general lleva de 10 a 15 minutos, sin embargo, hay casos en los que completar la encuesta puede tomar más tiempo.
En cualquier caso, para cada encuesta completada con éxito el miembro del panel gana dinero o puntos electrónicos. Cada encuesta tiene un tiempo estimado de llenando: cuanto mayor es el tiempo estimado de finalización de la encuesta, más alta es la cantidad de puntos electrónicos o dinero a ganar. Al llegar a un cierto saldo tiene varios modos de retirar sus ganancias: PayPal, transferencia bancaria en la cuenta personal, dinero en efectivo, cupones en línea, etc.

Su saldo se muestra en la cuenta personal de su panel. No hay obligación de llenar todas las encuestas en línea a las que usted sea invitado, aunque sea ventajoso para usted hacer eso, porque de esa manera gana más premios. Puede cancelar su cuenta de panel en cualquier momento.

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome