Términos del sitio web

Al acceder a, mx.brainactivepanels.com está aceptando los siguientes términos:

Derechos de autor
Todos los componentes de este sitio web (tales como los elementos de diseño, texto, imagen, código de programación, logotipo, marca, símbolo, así como también la forma en que están dispuestos en cada página del sitio web) son propiedad exclusiva de BrainActive Market Research Inc., el dueño legal de la marca registrada BrainActive.

La información incluida en las páginas de este sitio web no puede ser publicada, transmitida, distribuida o puesta a disposición de un tercero de cualquier manera, o en otro sitio web, servicio en línea o foro sin el consentimiento por escrito previo de BrainActive Market Research Inc.

Nota general
La información incluida en este sitio web se ofrece como de conocimiento general y no representa asesoramiento empresarial o respaldo a decisiones de negocio. BrainActive Market Research Inc. no garantiza la exactitud de la información y los servicios que ofrece este sitio web.

No somos legalmente responsables en caso de cualquier violación de la seguridad, la imposibilidad de acceso a mx.brainactivepanels.com o de cualquier mal funcionamiento del sistema. Bajo ninguna circunstancia o evento BrainActive Market Research Inc. será responsable por las pérdidas, daños y gastos causados por el uso de este sitio web y/o de la información incluida en él.

Misceláneo
Nos reservamos el derecho a cambiar el contenido de este sitio web y los términos actuales, en cualquier momento y sin previo aviso.

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome