Iniciar sesión o Registrarse

Iniciar sesión

Si ya tiene una cuenta en BrainActive, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña que usó en el registro y haga clic en Iniciar sesión. Se puede pedir que pase una prueba de atención (captcha); no hay problema, simplemente siga las instrucciones que se muestran en la pantalla. Si olvidó su contraseña o si la contraseña no funciona, haga clic en "¿Has olvidado su contraseña?" Para restablecerla.

Regístrate

Si aún no tiene una cuenta en BrainActive, haga clic en la pestaña Regístrate a continuación, complete los campos vacíos, marque la casilla en la parte inferior y haga clic en Registro. La contraseña que elija debe tener al menos 8 caracteres, tanto mayúsculas como minúsculas, debe incluir al menos un número y un símbolo (!@#$%^&*?_~-£.). En unos minutos, recibirá un correo electrónico de nosotros con un enlace de activación; haga clic en ese enlace para confirmar su membresía y ¡comenzará a recibir invitaciones para encuestas en los próximos días!

Por cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando los datos en nuestra página de contacto o escribanos a panel.mx@brainactivepanels.com. ¡Gracias!
Subir

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome